"Valorant" presenta a Astra, su nueva agente

Riot Games amplía su catálogo de jugadores

“Valorant” ha estado en el tapete desde su salida en 2020 y busca convertirse en el referente máximo de los FPS en línea. Para ello, está ampliando la base de sus agentes jugables.

Riot Games introduce de esta manera a la agente Astra, de tipo controladora. Es oriunda de Ghana y su especialidad es dominar los astros para anticiparse estratégicamente a los enemigos.

Así la describe el videojuego: “Astra, la agente ghanesa, controla las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a su antojo. Con pleno dominio de su forma astral y un gran talento para la anticipación estratégica, siempre va eones por delante de los movimientos de sus enemigos”.

El lanzamiento del personaje se dará este 2 de marzo, ampliando la base de personajes a 15. El último agente añadido a la lista fue Yoru, el japonés que rompe dimensiones.

Según el videojuego, sus habilidades son estas:

Pozo Gravitatorio (X): Coloca estrellas en Forma astral. Activa una estrella para crear un Pozo gravitatorio. Atrae hacia el centro a todos los jugadores en la zona antes de que explote, lo que causa que todos los jugadores atrapados en el interior se vuelvan frágiles.

Pulso Nova (Q): Coloca estrellas en Forma astral. Activa una estrella para detonar un Pulso nova. El Pulso nova se carga brevemente y explota, lo que aturde a todos los jugadores en la zona.

Nébula (E): Coloca estrellas en Forma astral. Activa una estrella para transformarla en una Nebulosa (humo).

Disipar (F): Usála en una estrella para disiparla, lo que recupera la estrella para poder volver a colocarla tras un tiempo. Disipar una estrella crea una breve Nebulosa en su ubicación antes de que se recupere.

 

Juan Afonso

Más noticias