Tras la pandemia, la cadena de tecnología y electrodomésticos Ivoo reabrió su sucursal al público anzoatiguense el jueves 2 de mayo, buscando reinventarse.
El espacio, de 14 mil metros cuadrados y distribuidos en dos pisos, está diseñado en diferentes secciones que reflejan la nueva era de la tienda, ofreciendo a los clientes la posibilidad de adquirir productos tecnológicos de última generación, interactuar con los artículos de su interés y recibir asesoramiento personalizado.
Ricardo Marin, responsable de Relaciones Públicas de Ivoo, resalta que este enfoque innovador busca satisfacer las demandas de los consumidores en la era digital.
Bajo este concepto, los visitantes podrán explorar los dispositivos y electrodomésticos más avanzados del mercado, organizados según las áreas temáticas.
Además, Ivoo ofrece una amplia gama de precios accesibles para todos los clientes y colabora con Cashea, una aplicación de financiamiento que permite realizar compras en 3 cuotas sin intereses, facilitando así el acceso a sus productos.
Tania Simosa, (pasante)