“Doctor Strange 2” tendrá más multiversos antes y después de la película

Kevin Feige ha revelado los detalles durante una entrevista con Rotten Tomatoes TV

El Universo Cinematográfico de Marvel ha dado inicio con la serie de “WandaVision”, donde vemos una vez más a Elizabeth Olsen meterse en el papel de Wanda Maximof/Bruja Escarlata y Paul Betanny como Vision.

Una vez arrancada la fase 4, se esperan los estrenos de las películas de “Spider-Man 3”, “Eternals”, “Viuda Negra” y “Doctor Strange 2”. Esta última marcará un precedente en todas las películas que veremos en la franquicia, pues se tocará el tema de los “multiversos”.

Kevin Feige ha revelado durante una entrevista con Rotten Tomatoes TV que habrá más multiversos antes y después de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch:

“El título de la próxima película de Doctor Strange es ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, así que es nuestra mayor pista de que esa película abarcará el multiverso y la locura que hay dentro de él directamente. Hay, como siempre nos gusta hacer, conexiones antes y después de eso que quedarán por ver y descubrir. Pero parecía apropiado que fuera Doctor Strange quien estuviese en contacto con el multiverso de la manera más directa”.

Con el fichaje de Elizabeth Olsen en “Spider-Man 3”, esto abre también la puerta de que se confirme que aparecerá también ahí el multiverso con los diferentes Spider-Man que han aparecido en cines. Por ahora, solo queda disfrutar de Bruja Escarlata y Visión que se encuentra ya disponible en Disney+.

Más noticias