"Dark" anunció su fecha de estreno

La ficción se centra en la historia de cuatro familias que se ven involucradas en una conspiración de viajes en el tiempo

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de Dark, la aclamada serie alemana de ciencia ficción que se despedirá definitivamente tras esta entrega. Además de revelar nuevo metraje, el adelanto también fijo la fecha de estreno.

En un tuit conciso con el mensaje “El final es el principio. El ciclo final inicia el 27 de junio. #Dark”, la plataforma de streaming confirmó que su estrenó será el sábado 27 de junio, poniendo fin a la producción con esta tercera entrega.

Su creador, Baran bo Odar, ya había adelantado que esta sería la última temporada. “El último ciclo comienza pronto…Tick Tock…”, así quiso adelantar Odar el final de “Dark” en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, además de publicar también una imagen del que sería el nuevo opening de esta última entrega.

En el material audiovisual se pueden ver diferentes imágenes de las temporadas anteriores y también algunos sucesos nuevos: la presencia de tres nuevos personajes. Además se aprecia a Jonas en el otro universo y a la  versión de Martha que había muerto en el final de la temporada pasada.

La ficción, que se estrenó en 2017, se centra en cuatro familias que se ven involucradas en una conspiración de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones. La primera temporada tuvo 10 episodios y la segunda, ocho, pero por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá la nueva entrega.

Más noticias