Youtuber se metió a las instalaciones de SpaceX

Se grabó a si mismo debajo del prototipo SN11

Un youtuber conocido como Caesar, que administra el canal de YouTube "Loco VlogS", se infiltró en las instalaciones de SpaceX, propiedad de Elon Musk, y se hizo fotos y videos en el sitio de lanzamiento de una cápsula prototipo que llevaba el nombre SN11.

Días después, ese cohete explotó en un vuelo de prueba.

Caesar subió el primer video el pasado 21 de marzo, mostrándose a si mismo cerca de la SN11.

"Muchachos, les dije que esto no sería como en otros canales. Esta cosa es enorme”, dijo el joven cuando se acercaba a los propulsores Raptor de la cápsula y los grabó desde abajo. Solo había fotos así del cohete que había publicado Elon Musk en su perfil de Twitter, hasta que el youtuber se infiltró en esa zona de seguridad.

El video de Caesar fue removido luego, y hubo un segundo metraje, donde se arrepintió de haber irrumpido en las instalaciones de SpaceX, ubicadas en Texas, Estados Unidos.

"Hice algo malo, no era mi intención hacerlo. Solo quería pedir disculpas a todos porque lo que hice, sí, estuvo mal y, sí, fue ilegal, pero a mis ojos y en ese momento no pensé en eso. Sé que tendría que haber pensado en que estaba invadiendo una propiedad privada y eso, pero lo que pasaba por mi mente en ese momento es que no iba a tener esa oportunidad de nuevo”, fueron sus palabras en ese segundo metraje.

 

Juan Afonso

Más noticias