Venezolana Laura Biondo rompe dos nuevos Guinness World Records

La estrella freestyler de fútbol ha podido alcanzar 11 retos

La freestyler de fútbol venezolana, Laura Biondo, ha logrado batir 11 títulos de récord, así qué mejor manera de celebrar el Día de Guinness World Records 2021 (“GWR Day 2021”) que agregar algunos más a la lista.

Ahora, Laura tienes dos títulos de récord por:

La mayor cantidad de cruces de fútbol sentado en 30 segundos (mujer) - 62

La mayor cantidad de trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto (mujer) - 24

Para obtener el título la mayor cantidad de cruces de fútbol sentado en 30 segundos (mujer), Laura no solo necesitaba mostrar sus habilidades de malabarismo, sino también controlar el resto del cuerpo, ya que las pautas requieren que ambas manos permanezcan en el suelo durante todo el intento.

El intento sobre  la mayor cantidad de trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto (mujer)  demuestra las grandes habilidades de Laura, entre ellas hacer malabarismos, ya que aunque necesitaba dar la vuelta al balón con el pie, o "dar la vuelta al mundo", dos veces antes de que el balón volviera a aterrizar en el mismo pie, pudo mantener el control y sacar adelante este reto.

Laura hace que el estilo libre parezca fácil, pero la recordista ha estado perfeccionando sus habilidades desde que se introdujo por primera vez en el deporte, a través de su hermano, hace más de una década.

En sus 12 años como freestyler profesional, ha logrado múltiples títulos internacionales y rápidamente se da cuenta de que es la única mujer no europea en ganar el campeonato mundial.

Laura dice que se enorgullece de representar a Venezuela, América Latina y toda la región estadounidense y de llamar la atención sobre el talento del estilo libre de allí.

En cuanto a romper récords, Laura sigue intentando nuevos títulos para desafiarse a sí misma y mantenerse motivada.

Formar parte de la familia de la familia de Guinness World Records era un sueño de la infancia y, cuando se le pregunta qué significa formar parte del Día GWR 2021, lo resume como un "completo honor".

Más noticias