Ve work estrena 12 nuevos espacios en Lechería

La inmediatez y las dinámicas laborales de hoy demandan nuevos escenarios y condiciones, prueba de ello son las suscripciones a las “oficinas exprés”

El coworking gana terreno en la zona norte del estado Anzoátegui. #Vework la empresa líder en esta modalidad situada en Lechería estrenó 12 nuevos espacios con capacidades que van desde una estación personal de trabajo hasta un auditorio con capacidad de 70 personas.

La inmediatez y las dinámicas laborales de hoy demandan nuevos escenarios y condiciones, prueba de ello son las suscripciones a las “oficinas exprés”, según explicó Pablo Schatte CEO VEwork , cada vez son más los emprendeores, profesionales y microempresarios que se suman a esta tendencia porque se corresponde con su estilo laboral y de vida.

“Nosotros en Ve Work queremos mantenernos en sintonía con el público, por ello tenemos disponibles 3 salones privados, 3 oficinas, sala de conferencias, auditorio, salón de descanso, kichinette, baños, lobby" apuntó Schatte, quien también comentó que de su primera como empresa le quedó gran aprendizaje y un rotundo éxito que hoy los sitúa en estas nuevas instalaciones". 

Excelente presentación, un ambiente pulcro con seguridad garantizada en todos sus espacios incluído el estacionamiento privado ideado para reuniones corporativas, conferencias y más, "aspiramos ser el escenario de grandes alianzas", cerró.

También ofrecen cabinas de conexión privadas cuentan con acceso a internet de alta velocidad, ideal para videoconferencias y quienes necesiten una computadora pueden solicitar el servicio de alquiler para trabajar sin inconvenientes.

#VeWork anunció a lo grande su apertura con actividades de primera línea, el viernes 24 el escenario fue de cuatro talentosas mujeres Adriana Boscán, Adela Sánchez, Luvic Marcano y Marien Jiménez con la conferencia "Comunicación Efectiva y Productiva" y el sábado 25 el reconocido Profe Santoyo ofreció su ponencia "Los enemigos de tu crecimiento".

Más noticias