Una iraní de 39 años fue elegida como Miss Alemania 2024

Apameh Schönauer es madre de dos niñas, arquitecta de origen persa que llegó a Alemania a los seis años

La noche del sábado 24 de febrero, Apameh Schönauer fue coronada Miss Alemania 2024 en una ceremonia celebrada en el Europa Park. La elección de Schönauer ha generado un gran revuelo mediático por romper con los tradicionales estereotipos de los certámenes de belleza.

 

Schönauer, de 39 años y madre de dos niñas, es una arquitecta de origen iraní que llegó a Alemania a los seis años. Durante la ceremonia, cautivó al jurado por su inteligencia, compromiso social y su inspiradora historia de superación.

 

Su victoria representa un cambio significativo en la dirección de Miss Alemania, que busca ahora destacar la belleza integral de las mujeres, valorando su inteligencia, talento y activismo. Schönauer, quien también es una firme defensora de los derechos de las mujeres, se ha convertido en un símbolo de empoderamiento e inspiración para muchas personas.

 

Su participación en Miss Universo, que se celebrará en México el próximo 28 de septiembre, será una oportunidad para que Schönauer represente a Alemania con una imagen renovada y diversa, desafiando las normas tradicionales de belleza y promoviendo un mensaje de inclusión y empoderamiento femenino.

Más noticias