Trump lanzará su propia red social "en dos o tres meses"

El magnate fue vetado de Twitter tras el asalto contra el Capitolio

El expresidente Donald Trump volverá a las redes sociales en un futuro cercano con su propio servicio de telecomunicaciones, informó la mañana de este domingo uno de sus principales asesores.

"Trump volverá a ingresar al espacio de las redes sociales en dos o tres meses con una nueva plataforma propia que redefinirá completamente el juego", declaró Jason Miller, quien fue vocero de su campaña presidencial en 2020.

El estratega político aseguró que la nueva empresa que fundará en los próximos meses el líder republicano podría recibir la suscripción de al menos diez millones de usuarios.

"Será grande una vez que comience. Ha habido muchas reuniones de alto nivel en la residencia de Mar-a-Lago. El expresidente se ha reunido con algunas personas, y debo decir que no es solo una compañía la que se ha acercado, sino numerosas empresas", agregó Miller.

Con este nuevo movimiento, Trump espera sortear la suspensión a la que le sometió la empresa Twitter a raíz de sus declaraciones públicas que concluyeron con el motín civil al Capitolio el pasado 6 de enero.

Más noticias