Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en “Spiderman 3”

Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch están confirmados para la nueva cinta de Marvel

El sueño de los fanáticos parece haberse vuelto realidad en la próxima entrega de “Spiderman 3”; la saga del héroe arácnido más famoso del cine ha decidido añadir una sorpresa por partida doble: y es que muchos informes señalan que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían confirmados para repetir sus respectivos roles en la nueva película de Marvel.

Según el sitio FandomWire, Maguire y Garfield ya firmaron sus contratos para estar en la producción, lo cual que ha generado aclamaciones del público en redes sociales. Sin embargo, a pesar del anuncio, las compañías Marvel o Sony no han confirmado esta colaboración.

De ser cierto, los intérpretes se unirían al elenco conformado por Jamie Foxx como Electro, y Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, quien en esta oportunidad ejercerá un papel importante en la vida de Peter Parker, interpretado por Tom Holland.

Lo que se sabe

El argumento de este largometraje ha despertado muchas especulaciones sobre el Spider-Verse, especialmente desde el estreno de “Spider-Man: Un Nuevo Universo” (2018) que reflejó la posibilidad de la existencia de un multiverso que podría reunir a más de un Spiderman en la cinta original.

Se espera que el próximo proyecto Marvel Cinematic Universe también presente una variedad de villanos, como Kraven the Hunter, Scorpion, Electro y el Duende Verde, así como de contar con la participación de Dane DeHaan como Harry Osborn e incluso el mismísimo Tom Hardy podría hacer un cameo como “Venom”.

Más noticias