Tiktoker transexual australiano se declaró culpable por abuso sexual infantil

Fue arrestado por primera vez en octubre de 2022

Una popular TikToker transgénero en Australia, que anteriormente había ganado miles de seguidores como una “mujer trans orgullosa”, se declaró culpable de cargos agravados de producción y posesión de material de explotación infantil, indecencia grave y agresión indecente. El Tribunal de Distrito de Australia del Sur escuchó que Rachel Queen Burton abusó repetidamente de dos niños y luego los acosó a ellos y a su familia hasta dejarlos sin hogar, antes de comenzar a afirmar que era una “mujer”.

Burton fue arrestado por primera vez en octubre de 2022 por el Equipo Conjunto de élite contra la Explotación Infantil y acusado de delitos de explotación y abuso infantil. En diciembre de ese año, Burton había negado las acusaciones , pero ahora se declaró culpable. Aunque Burton es de Coolalinga en el Territorio del Norte, los crímenes se cometieron en el estado del Sur.

Durante procedimientos judiciales recientes, tanto los niños como su madre condenaron enérgicamente a Burton en sus declaraciones sobre el impacto que tuvieron como víctimas.

“Eres una cosa asquerosa, falsa y autoindulgente que ha estafado a mis hijos en tantas cosas y se las ha quitado sin cuidado”, dijo la madre de las víctimas.

La progenitora describió cómo, después de descubrir el abuso de Burton, huyó del área con sus hijos, solo para ser seguida por el depredador sexual. Ella le dijo al tribunal que en un momento, ella y sus hijos residían en una casa segura proporcionada por la policía hasta que Burton "apareció en la ventana, mirando hacia adentro", lo que los hizo huir nuevamente.

Más noticias