Taylor Swift fue reconocida como la mejor artista del año en los AMAs 2020

La intérprete también se impuso en la terna femenina de rock/pop, y Justin Bieber hizo lo propio en la categoría masculina

A pesar de la pandemia del coronavirus, la industria del entretenimiento logra reinventarse y en el último tiempo comenzaron a realizarse diferentes ceremonias de premiación, adaptadas a las medidas de higiene y sanitización requeridas en la actualidad. En ese marco, la entrega de estatuillas de los American Music Awards 2020 a lo mejor de la música se llevó a cabo el domingo pasado desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Los American Music Awards reconocen a los mejores y más populares artistas de la música de la última temporada, gracias a la votación de los fanáticos que eligen a sus artistas favoritos según su éxito en los Billboard, en un período que en esta ocasión abarca desde el 27 de septiembre de 2019 hasta el 24 de septiembre de 2020.

La gran protagonista de la velada fue Taylor Swift, quien fue distinguida con el premio a Artista del Año y Mejor Artista Femenina en la categoría Rock/Pop. Además, se impuso en la terna Mejor Video Musical por “Cardigan”.

The Weeknd, otro de los grandes premiados, se consagró en ternas como Artista Masculino Favorito de Soul/R&B y Álbum Favorito de Soul/R&B por “After Hours”.

Asimismo, Justin Bieber se impuso en la categoría masculina de Pop/Rock. Becky G fue la Mejor Artista Femenina en la categoría Latina y Doja Cat fue la Mejor Nueva Artista.

“10,000 hours”, la canción del dúo Dan + Shay con Justin Bieber, fue una de las más destacadas de los American Music Awards, al ser premiada en la terna Canción Favorita de música country y también en Colaboración del Año. Por su parte, el tema de Dua Lip “Don’t Start Now” se consagró como el mejor en la categoría de Rock/Pop.

Jennifer Lopez y Maluma se presentaron en los American Music Awards 2020 e interpretaron por primera vez sus nuevos temas "Pa' ti" y "Lonely".

Jlo apareció en el escenario entre luces que iluminaban su figura para cantar el primer tema "Pa' ti". La cantante lució un sexy traje transparente color negro.

En un traje a rayas color negro y con lentes, Maluma acompañó a Jennifer para cerrar la presentación con "Lonely".

Jennifer López prendió el escenario con sus sensuales movimientos junto a bailarines y el colombiano.

Más noticias