Supergirl será interpretado por una colombiana en el cine

Esta será así la primera vez que una actriz latina se vista como la prima de Superman

La película “The Flash” dirigida por el director argentino Andy Muschietti sigue su curso y hace poco acaba de anunciarse un nuevo fichaje.  El proyecto contará con otro personaje con superpoderes y se trata de nada más y nada menos que Supergirl.

La actriz colombiana Sasha Calle, ha sido la escogida por el director para dar vida a la heroína kriptoniana prima de Superman.  Calle, es conocida por las  series  “Socially Awkward” y “The Young and Restless”.

Esta será así la primera vez que una actriz latina interprete a la famosa prima de Superman y superheroína de DC Comics, personaje que le ha dado vida Melissa Benoist (Glee) durante seis temporadas, siendo la sexta la última que emitirá CW.

La noticia del fichaje ha sido compartida en las redes sociales, tanto de DC como del director, cuando éste le anuncia enseñándole el traje que será la nueva Supergirl, a lo que Sasha Calle solo puede reaccionar emocionándose. Puedes ver el vídeo a continuación

“The Flash” ya cuenta con un reparto principal formado por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Billy Crudup como Henry Allen. Su estreno está previsto para algún momento de 2022 y estará escrita por Christina Hodson, la misma que está tras trabajos como Gotham City Sirens, Aves de Presay, Bumblebee, entre otros.

Más noticias