Sony Music lanzó nueva versión de “Color Esperanza”

El exitoso tema de Diego Torres fue grabado por figuras de todo el continente. Lo recaudado será donado a la Organización Panamericana de la Salud

Son representantes de los géneros urbanos, el pop más clásico e incluso la salsa, pero una canción logró reunirlos. Se trata de la nueva versión del tema “Color Esperanza”, que se dio a conocer este lunes y que servirá para reunir fondos para la lucha contra el coronavirus.

La iniciativa de Sony Music y Global Citizen fue grabar una nueva versión de la exitosa canción de Diego Torres en donde no sólo participaría él, sino otras figuras de la música latina.

Fue así que en la canción y en el video colaboraron Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Todos los ingresos netos que genere esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de La Salud (OPS). El tema estará disponible en YouTube, Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora y Amazon.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) es la agencia de salud internacional especializada para las Américas. Trabaja con países de toda la región para mejorar y proteger la salud de las personas, es así que mediante el dinero obtenido por la canción podrá ayudar a detener la transmisión del virus en la región y a mitigar el impacto en la salud.

Según la información difundida este fin de semana, la nueva versión busca unir a la región latinoamericana con un mensaje de esperanza para celebrar a los trabajadores de primera línea de COVID-19.

El tema "llevará a nuestra audiencia a ver y escuchar la canción de Color Esperanza 2020 para apoyar los esfuerzos de respuesta de COVID-19 en América Latina”, se indicó en la información oficial sobre el proyecto

Desde Global Citizen se promovió un mensaje según el cual las personas pueden ayudar únicamente escuchando la canción. “Únete al movimiento en coloresperanza.me y deja que la música haga el resto”.

Minutos después de su estreno, la canción ya registraba en YouTube miles de visualizaciones.

Los famosos que colaboraron en la iniciativa promovieron en sus redes sociales el tema.

Más noticias