Sheryl Rubio firmó con Telemundo

Sheryl Rubio comenzó contando que “permanentemente de México”, resaltando que aunque tiene muchos planes de cambio aún no quiere contarlos.

La actriz venezolana Sheryl Rubio contó a través de canal de YouTube qué está haciendo justo ahora; la también cantante, que estaba viviendo en México, reveló que ahora está viviendo en Estados Unidos y trabajará en nuevos proyectos.

En una nuevo episodio publicado en su canal de YouTube, la protagonista de La casa de las flores de Netflix habló de lo que está viviendo actualmente; Sheryl Rubio se mostró lo más natural posible porque “ustedes son mis amigos”.

Sheryl Rubio comenzó contando que “permanentemente de México”, resaltando que aunque tiene muchos planes de cambio aún no quiere contarlos.

“Yo soy una persona que se aburre muy rápido, no me gusta la monotonía. Hace unos meses había decidido experimentar afuera – Los Ángeles, Nueva York -“, en donde podría expandirse en el mundo del entretenimiento; apostando hasta por un canal de YouTube en inglés.

Mientras pensaba en solicitar para el 2020 una “visa de trabajo”, un casting tocó a su puerta y semanas después llamaron a su manager para anunciar que había quedado seleccionada.

Ya Sheryl Rubio tenía planificado pasar Navidad en Miami, junto a su madre y la familia de su novio; y con esta nueva oportunidad de trabajo considera “qué chévere que todo esté saliendo como lo había planificado”.

Ahora Telemundo se encargará de todo el papeleo con respecto a su estadía en la ciudad. Dijo que no ha comenzado a grabar, pero ya ha hecho pruebas de vestuario y cambio de look.

“Estoy demasiado feliz”, comentó antes de contar que en el apartamento en el que está viviendo aceptan mascotas, por lo que desde ya está con Greta, su perra.

Sheryl, sin duda está en su mejor momento; pues en Miami tiene mucha familia, además amigos del colegio, por lo que dice “me siento como en casa”. Para emocionar más a su fanaticada dijo que estará tratando de grabar todo lo que haga, porque se siente demasiado inspirada.

Más noticias