Secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” será impresionante

El estreno de esta nueva cinta está pautado para el año 2022 según su productor

La película animada “Spider-Man: Un nuevo universo” dejó a todos los fanáticos del trepa muros muy satisfechos, incluso a los críticos de la Academia, quienes reconocieron el trabajo con un Óscar a “Mejor película de animación”. Sabiendo de este gran éxito comercial y artístico, Sony Pictures repetirá la fórmula con una segunda parte que se estrenará en  2022.

Las mentes detrás de este universo animado,  Joaquim Dos Santos (director) y Christopher Miller, han prometido que la nueva entrega será todavía más impresionante en términos de animación. Eso es mucho decir, ya que la primera parte, una historia de orígenes de Miles Morales, sorprendió a crítica y público por su trama y por su espectacular propuesta visual. De hecho, el largometraje parecía literalmente un cómic en movimiento.

¿Qué sabemos de esta Spider-Man: Into the Spider-Verse 2? Para empezar, que su director destacó que seguramente volvamos a encontrarnos con Miles Morales  y con sus compañeros Peter B. Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Ham (John Mulaney), Peni Parker (Kimiko Glenn) y Spider-Man Noir (Nicolas Cage).

¿Pero qué otros trepamuros veremos en pantalla? El tiempo dirá. Por lo menos, Christopher Miller ha subrayado que la animación de la secuela superará a la de su antecesora. “El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras para la siguiente película de Un nuevo universo ya me está impresionando. Va a conseguir que la primera película parezca pintoresca”.

Después de que Spider-Man: Un nuevo universo se llevara el Oscar, Sony no sólo estaba preparando una segunda entrega, sino también un ‘spin-off’ centrado en personajes femeninos -aunque Steinfeld aclaraba a principios de junio que desconocía si este proyecto seguía en marcha o no.

Más noticias