Polar Pilsen continúa con actividades para compartir y brindar con los consumidores y clientes. Comenzó la Ruta Chicas Polar en Lechería, en el estado Anzoátegui, donde se destaparon Polarcitas bien frías con las bellas embajadoras de la marca durante una visita a los puntos de venta más representativos de la ciudad.
Las Chicas Polar, Katheryne Bello y Kemberling Rivas, realizaron un recorrido por los bodegones y licorerías Hermanos Férnandez, Licomarket, Punto Licor Premium, Motti Market y Stop And Go. La ruta finalizó en el restaurante Donde Patricio con un alegre cierre al ritmo de talento local.
Durante el recorrido, clientes y consumidores intercambiaron fotos y autógrafos con las Chicas Polar Katheryne y Kemberling, compartiendo la experiencia en sus redes sociales. También brindaron con la edición especial de latas y chapas que muestran a las seis embajadoras de marca en todo su esplendor.
"La Ruta Chica Polar es una iniciativa para que las Chicas Polar puedan compartir y tomarse una Polarcita con clientes y consumidores en varias ciudades del país", destacó Adriana Capecchi gerente de Marca Polar Pilsen.