Rumba Biker se acerca a Lechería

Es una edición más que realiza Rumba Biker esperando tener un aproximado de 1500 participantes

Para todos los amantes de la cilindrada a nivel nacional el jueves 21, 22 y 23 de marzo comienza en los espacios del estacionamiento del centro comercial Caribbean Mall un evento emblemático para toda la familia en un disfrute de entretenimiento con una plataforma musical para ver las mejores tendencias en motos del país. En específico es una edición más que realiza Rumba Biker esperando tener un aproximado de 1500 participantes en la ciudad de Lechería. 

 

Por ende, la directiva de Rumba Biker suma un encuentro nacional dándole seguridad a sus espectadores y visitantes, un área gastronómica para el deleite y encuentro entre amigos y familia, las zonas de indumentarias de damas y caballeros amantes de las rodadas con las mejores marcas y ambientado con increíbles agrupaciones bailables y dj’s de la zona. Dejando un impulso turístico y económico a estos lugares. 

 

Entre su itinerario en tarima contaremos con animadores que impulsarán estrategias de concursos entre los clubs de motos y también el público a asistir. Los niños contarán con inflables y zona kids. La entrada tendrá un valor para los hombres de 5$ y entrada libre para las mujeres. 

 

Además, una de sus primeras sorpresas es que con tu asistencia y compra de la entrada participas por dos motos que serán rifadas totalmente en vivo. Este espectáculo de Rumba Biker  PLC los puedes encontrar en instagram @rumbabikerplc para más información.

 

 

Nota de prensa

Más noticias