Rugrats contará con un elenco de voces originales

La nueva serie se estrenará en 2021

Ya falta poco para el regreso de las nuevas aventuras en pañales con el renacimiento de “Rugrats. De esta manera”, Tommy Pickles, Chuckie Finster, Angelica Pickles, Susie Carmichael y Phil y Lil DeVille volverán a la pantalla.

Una nueva serie animada de Rugrats está programada para estrenarse en el servicio de transmisión Paramount Plus este año 2021, así lo anunció Nickelodeon este miércoles.

Para repetir sus papeles están las estrellas EG Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).

Nickelodeon Animation Studio produce el renacimiento de este clásico animado, que promete seguir a los niños pequeños mientras exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto e imaginativo.

“Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

La serie original de Rugrats, una de las caricaturas más icónicas de todo el mundo, debutó en 1991 en Nickelodeon y se emitió durante nueve temporadas a lo largo de 13 años.

Más noticias