Primera edición de la Feria de Turismo Anzoátegui comienza su cuenta regresiva

Esta edición de la Feria de Turismo Anzoátegui dejará un alto impacto de potencialidad en la economía del estado Anzoátegui y de los estados vecinos.

Los sectores productivos de la economía, vinculados al turismo como son los prestadores de servicios relacionados a áreas como: agencias de viajes, hotelería, posadas, líneas aéreas, gastronomía, esparcimiento acuático, distracción infantil, comercio marítimo, tecnología, deporte, producción, y un sin fin de emprendimientos tendrán un objetivo común de encuentro en la Feria de Turismo Anzoátegui 2022, teniendo como propósito vincular las mejores marcas en un mismo espacio.

Además, el público asistente conocerá las nuevas tendencias y oportunidades de negocios que se han venido cosechando en toda la región oriental y en el territorio nacional.

Por ende, la Feria de Turismo Anzoátegui 2022, contará con un itinerario diario desde las instalaciones del Centro Comercial Plaza Mayor, en el Municipio Diego Bautista Urbaneja, para atender a cada uno de los proyectos a participar y poder vincularlos con las fechas que están enmarcadas desde el miércoles 29 de junio hasta el viernes 1 de julio, en un horario cómodo desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Dicho proyecto será también opción para toda la familia, donde se contará con área infantil, degustaciones, shows culturales y música en vivo, generando productividad a los locales itinerantes que adquieran sus espacios para exhibir sus marcas y productos. Sin dejar por fuera las medidas de seguridad con estacionamiento libre para el uso de los visitantes.

Esta edición de la Feria de Turismo Anzoátegui dejará un alto impacto de potencialidad en la economía del estado Anzoátegui y de los estados vecinos. También en la fuerza del compromiso humano de todos los participantes, generando un impacto comunicacional importante para todos.

 

Para seguirle la pista e integrarte a las actividades de la Feria de Turismo de Anzoátegui 2022, puedes sumarte a través de las redes sociales: @feriadeturismoanzoategui2022 y asistiendo a las cercanías de la fuente del Centro Comercial Plaza Mayor, donde encontrarás un staff en asesoría y seas parte de la primera edición.

Más noticias