Por primera vez El Tigre tiene su propia marca ciudad ¡El Tigre me Encanta!

Esta idea nació de las ganas enaltecer el gentilicio tigrense y mostrar las bondades que ofrece la jurisdicción

Continuando con las iniciativas innovadoras, en horas de la tarde - noche de este viernes #10Nov, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la marca ciudad "El Tigre Me Encanta", un proyecto que busca potenciar el desarrollo del turismo en la localidad suroriental, así como enaltecer las diferentes cualidades que posee el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

La presentación se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural Simón Rodríguez, y contó con la asistencia de autoridades locales y regionales, miembros del ente legislativo, prestadores de servicio de la ciudad, empresarios y emprendedores de la zona y demás invitados especiales.

La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, #LilysOsunam, aplaudió la iniciativa, felicitando al equipo detrás de la marca. "Hoy es un día histórico para nuestra ciudad de El Tigre porque estamos oficializando el lanzamiento de nuestra propia marca ciudad. Así como las grandes ciudades y países del mundo promueven su identidad, aquello que los caracteriza y los diferencia de cualquier otro lugar. Nosotros en El Tigre contamos con infinidad de bondades que nos enorgullecen de ser tigrenses".

La máxima autoridad municipal precisó que "somos una gran ciudad, y esa extraordinaria ciudad la hacemos cada uno de los ciudadanos que habitamos y trabajamos por ella. Que esta marca ciudad sea el recordatorio de que El Tigre nos encanta y siempre nos encantará”.

Por su parte, Gustavo Gutiérrez, coordinador general de El Tigre Me Encanta, declaró que esta idea nació de las ganas enaltecer el gentilicio tigrense y mostrar las bondades que ofrece la jurisdicción. “El Tigre tiene el potencial de convertirse en la mejor ciudad de Venezuela”.

En ese sentido, el director de Turismo de Simón Rodríguez, Andrés Brito, explicó cómo esta herramienta podría atraer a más personas a la ciudad.

Cabe destacar que entre los puntos expuestos en la ceremonia, destacaron la ubicación geográfica de El Tigre, como máxima encrucijada del oriente venezolano; la calidez y amabilidad de su gente, la producción agroalimentaria y el agroturismo; el clima soleado pero fresco, una de las mejores infraestructura en cuanto a las redes hoteleras del estado Anzoátegui y la región oriental, entre otras características que la hacen una tierra única en el país

Es la primera vez que se crea una marca ciudad en El Tigre, y es uno de los primeros municipios en aplicar este tipo de proyecto en en oriente de Venezuela.

Más noticias