Polisotillo abatió a sujeto que atacó a comisión en Puerto La Cruz

El ultimado era Mario Enrique Cumana de 27 años de edad. Estuvo preso en Puente Ayala.

Oficiales de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), abatieron a un sujeto que había tiroteado junto con otros individuos a una comisión del mencionado cuerpo de seguridad. Esto ocurrió el lunes en la tarde en el sector Cambural, zona rural de Puerto La Cruz, en el estado venezolano de Anzoátegui, al norte de la entidad.

Según el comisionado agregado José Bellorín Reina, jefe de la policía porteña, el individuo abatido fue identificado como Mario Enrique Cumana de 27 años de edad, quien se encontraba con otros hombres en el mencionado sitio.

Cuando estos vieron a una comisión de Polisotillo patrullar por la zona, los hombres abrieron fuego contra los uniformados, que repelieron el ataque e hirieron a Cumana. Este falleció en el hospital Razetti cuando fue remitido allí por los mismos patrulleros.

Bellorín relató que Cumana tenía amplio expediente criminal, entre lo que destaca porte ilícito de arma de fuego en diciembre de 2013.

Además, pagó cárcel por cinco años por robo agravado en el Internado José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala).

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, colectó evidencias de este tiroteo.

Más noticias