Policía de Estados Unidos cree haber hallado confesión de O.J Simpson sobre doble asesinato en 1994

Según una nueva orden de allanamiento, obtenida por TMZ, la policía de Minnesota dice que tiene una memoria USB que, según les dijeron, contiene una grabación de OJ admitiendo el doble asesinato de Nicole y Ron

Nuevo giro en los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman ... la policía afirma que tiene motivos para creer que tiene una grabación de O.J. Simpson confesando los asesinatos.

 

Según una nueva orden de allanamiento, obtenida por TMZ, la policía de Minnesota dice que tiene una memoria USB que, según les dijeron, contiene una grabación de OJ admitiendo el doble asesinato de Nicole y Ron.

 

Es más, la policía dice que les han dicho que la grabación también muestra a OJ implicando a un tercero desconocido.

 

En la orden, la policía dice que confiscó una mochila que contenía varias memorias USB a un hombre llamado Iroc Avelli como parte de una investigación en un caso separado. Avelli es el ex guardaespaldas de Simpson.

 

Los documentos dicen que Avelli fue arrestado en marzo de 2022 y la policía ejecutó una orden de registro para recolectar evidencia, incluida una mochila verde con munición real y otros artículos.

 

El Departamento de Policía de Bloomington en Minnesota dice que en junio de 2024, dos meses después de la muerte de OJ , recibieron una llamada de un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles que les informó que Avelli y su abogado se reunieron con el Departamento de Policía de Los Ángeles y les dijeron a los policías que dentro de la mochila verde había una memoria USB con la grabación de la confesión de OJ.

 

Para poder acceder al contenido de la memoria USB, la policía de Minnesota necesitaba una nueva orden de registro... así que acudieron a un juez en junio y obtuvieron permiso.

 

Pero, aquí está el asunto... los médicos legales dicen que los resultados de lo que realmente hay en la unidad USB aún están pendientes.

 

Nuestras fuentes policiales dicen que la memoria USB en cuestión estaba involucrada en un litigio en curso... con Avelli y su abogado demandando a la policía de Minnesota para recuperar todos sus artículos confiscados; sin embargo, en julio, un juez rechazó una moción para devolver las pertenencias.

 

Entonces, tal como están las cosas, la unidad está bajo custodia del Departamento de Policía de Bloomington, pero no sabemos si han investigado lo que hay dentro... o si han compartido alguna información con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

 

Como sabéis, en 1994 O.J. fue acusado de los asesinatos de Nicole y Ron. Fue absuelto en el "Juicio del Siglo", aunque más tarde fue declarado responsable de los asesinatos en un proceso civil.

 

El abogado de Simpson desde hace mucho tiempo y albacea de su testamento y fideicomiso, Malcolm LaVergne , le dijo a TMZ... que pensaba que el Departamento de Policía de Los Ángeles consideraba cerrado el caso de asesinato, que su posición era que OJ lo hizo pero ganó el caso, y que la policía nunca ha buscado activamente a otros sospechosos desde el final del juicio penal en 1995.

 

LaVergne dice que está tratando de conseguir toda la evidencia -incluyendo la carta de suicidio, los guantes y la gorra- para subastarla y cubrir las deudas de Simpson... pero esta memoria USB podría ser la evidencia más crucial hasta ahora.

 

 

 

Traducción de TMZ

Más noticias