Perro callejero es adoptado por policías y ahora asiste a operativos de seguridad

El animalito se ha vuelto el engreído de la comisaría y se ha ganado el cariño de todo el personal.

Un perrito callejero fue adoptado por un grupo de policías, quienes vienen cuidándolo y alimentándolo. Sin embargo, nunca imaginaron que el animalito se volvería un importante miembro de la lucha contra la delincuencia.

La publicación se ha vuelto viral en las redes sociales, conmoviendo a miles de usuarios, sobre todo a los amantes de los animales.

A través de su cuenta de Facebook, la Municipalidad de San Miguel Petapa, ubicada en Guatemala, reveló que los agentes encontraron a un perro en la calle que necesitaba urgentemente atención, así que decidieron adoptarlo, sin imaginar que el can se volvería un miembro más del equipo.

“Peluchín”, como le han puesto, se ha vuelto el engreído de la comisaría, ya que los efectivos policiales ahora incluso lo llevan a los operativos que realizan para frenar la delincuencia en la zona.

“Desde su rescate, ‘Peluchín’ se convirtió en el amigo fiel de los agentes y los acompaña en los diferentes turnos y puestos de trabajo junto a otros perritos rescatados. Vive en la estación central, donde es cuidado y alimentado con cariño todos los días”, se puede leer en la publicación realizada en Facebook.
Más noticias