Optica Guevara continúa innovando en el área de optometría

La óptica ya se encuentra abierta para que puedan disfrutar de un servicio único con mayor exactitud y rapidez

Durante 60 años, Optica Guevara ha trabajado por la salud visual de sus pacientes a través de la vanguardia, servicio y calidad. 

En horas de la tarde inauguraron su nueva sede en la Av. Principal de Lechería, donde ofrecerán exámenes con equipos de alta tecnología.

Incluyendo el foróptero inteligente HDR-9000, con un paquete de examen de 21 puntos, que facilita la lectura para los profesionales al eliminar la dificultad al mostrar los resultados. También, cuentan con un laboratorio que permite la entrega de los lentes el mismo día del examen. 

“Seguimos creciendo, innovando y buscando maneras de ofrecer lo mejor para cada persona que nos visita. Hoy, tenemos esta nueva sede para recibirlos y brindarles la atención que merecen.” Declaró Rolando García, dueño de la Óptica Guevara. 

La óptica ya se encuentra abierta para que puedan disfrutar de un servicio único con mayor exactitud y rapidez que cualquier otro. Además, lleno de responsabilidad, tradición y excelencia como en sus sedes de Puerto La Cruz y Barcelona.

Más noticias