Oktober Fest regresa al oriente del país para rendir tributo a la cerveza 

La entrada a las áreas comerciales y gastronómicas será totalmente gratis, sin embargo habrá un área VIP que tendrá un costo de $20 por persona

Luego de dos años de pandemia, el Oktober fest regresa para celebrar el mes de la cerveza, este próximo 30 de septiembre y 1ro de octubre. La hipersede de Más x Menos, en la Av. Intercomunal, eje Barcelona - Puerto la Cruz, será el lugar de encuentro para los amantes de esta bebida, la buena comida y la música.

Cómo lo ha hecho desde el 2016, el Oktober Fest promete tenerlo todo en un solo lugar, para el disfrute de toda la familia. Contará con la feria gastronómica más grande del año, entre ahumados y no ahumados, junto a reconocidas marcas nacionales. 

La musicalización estará a cargo de artistas nacionales y de talla internacional, cómo: Nxreh, Sixto Rein, Afro Criollo. Quienes estarán acompañados de una diversidad de talentos regionales. 

"Estamos apoyando al talento local. De aquí han salido grandes artistas que vieron su primera oportunidad con este festival, cómo es el caso de Nxreh, quién es un talento de exportación" detalló en rueda de prensa, Alvaro Moya, directivo de Oktober Fest.

Con la finalidad de apoyar la economía regional, la organización del evento realizó una importante alianza con la Asociación de emprendedores del estado Anzoátegui, contando con más de 30 emprendedores, que podrán potenciar el talento de la región. 

"Estas iniciativas fomentan el turismo, la economía, todo lo que traiga movimiento económico y represente crecimiento es una buena iniciativa, por eso apostamos al talento emprendedor de la mano de marcas consolidadas" destacó Francisco Navas, director de medios de la organización. 

La entrada a las áreas comerciales y gastronómicas será totalmente gratis, sin embargo habrá un área VIP que tendrá un costo de $20 por persona. 

No te puedes perder el festival cervecero más grande del país. 

Síguelos por las redes sociales @oktoberfest_lecheria para que conozcas cada detalle.

Más noticias