Netflix revela tráiler de “Jupiter’s Legacy”

Esta producción será la nueva epopeya de superhéroes de la plataforma streaming

Netflix ha lanzado el primer tráiler completo de “Jupiter’s Legacy”, la próxima serie de superhéroes de la cadena basada en una serie de cómics del escritor Mark Millar y el artista Frank Quitely. La adaptación llega por cortesía del showrunner Steven S. DeKnight, que ya llevó con éxito “Daredevil” de Marvel a Netflix en 2015.

A tenor de este tráiler, esta nueva serie de Netflix ofrecerá una visión fascinante de la historia clásica de los superhéroes: la desilusionada primera generación de supers que lidia con su legado tras 90 años salvando el mundo, así como sus hijos que han heredado tanto los poderes como el estatus de celebridad. Cuando crecer a la sombra de los superhéroes de toda la vida es lo único que han conocido, este nuevo grupo de promesas debe enfrentarse no sólo al peso de las expectativas del público, sino también a lo que sus padres quieren de ellos.

La serie narra el choque de personalidades entre dos generaciones de superhéroes: la vieja guardia, dotada de poderes en los años 30 y venerada por sus grandes hazañas, y una generación más joven que lucha por vivir a la sombra de sus padres.

“Jupiter’s Legacy” está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Andrew Horton, Elena Kampouris, Mike Wade, Matt Lanter e Ian Quinlan. La serie es obra de los productores ejecutivos Millar, Quitely, DeKnight, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, James Middleton y Sang Kyu Kim.

Más noticias