Netflix estrenó el tráiler de “Los últimos días del crimen”

El venezolano Édgar Ramírez protagoniza la cinta junto a Anna Brewster, Michael Pitt y Sharito Copley

Netflix ha lanzado un nuevo avance de “The Last Days of American Crime”. Esta sería la última adaptación de cómic que ha tomado el servicio de transmisión, inspirada en la novela gráfica del mismo nombre de Rick Recordatorio y Greg Tocchini. La cinta promete ser bastante única en cuanto a películas de atraco se trata.

La película está dirigida por Olivier Megaton, trabajando desde un guion de Karl Gajdusek. Megaton dirigió previamente películas de acción como “Transporter 3” y “Taken 2”.

El reparto incluye al venezolano Édgar Ramírez, Michael C. Pitt, Anna Brewster, Patrick Bergin y Sharlto Copley.

“The Last Days of American Crime” se centra en el gobierno de los Estados Unidos que, como respuesta final al terrorismo y crimen, tiene la intención de transmitir una señal que hace que sea imposible que alguien viole la ley a sabiendas.

Graham Bricke (Edgar Ramírez), un criminal de toda la vida que nunca fue capaz de sacar una gran puntuación, se une al hijo de una famosa familia criminal, Kevin Cash (Michael C. Pitt), y el pirata informático del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster). Juntos, pretenden cometer el atraco del siglo y quizás el crimen final en la historia de Estados Unidos antes de que se apague la señal.

En un verano que ha estado ausente en gran parte de las grandes películas, principalmente debido al cierre masivo de cines, Netflix ha dado un paso adelante para ayudar a llenar el vacío.

La película de acción de Chris Hemsworth, “Extraction” logró convertirse en un gran éxito como resultado de su lanzamiento a fines de abril. La compañía también tiene “Spike Lee's Da 5 Bloods” el próximo mes, así como “Charlize Theron The Old Guard” en julio.

“Los últimos días del crimen” llegará el 5 de junio a través del servicio de transmisión de Netflix.

Más noticias