Michelle Lewin habló sobre avances de su esposo

Aún investigan las causas que generaron el cuadro de salud de Jimmy

La venezolana Michelle Lewin habló nuevamente en sus redes sociales sobre el estado de su esposo Jimmy Lewin, quien se encuentra grave de salud.

Esta vez, la famosa del mundo fitness, se refirió a la evolución médica de los últimos días del también entrenador quien ha mostrado un cuadro más favorable.

Sin embargo, dejó claro que tiene pendiente una importante operación a corazón abiertoque deberían realizarle pronto.

“En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico”, escribió Michelle Lewin.

En el video publicado en Instagram, de poco más de cinco minutos contó lo que han sido estos días para ambos y sobre todo para ella, al verse sin la compañía de su esposo.

Contó que no puede verlo, debido a la pandemia prohíben el ingreso a la terapia intensiva donde se recupera.

Durante un momento Michelle Lewin agradeció a todas las personas que han enviado oraciones y se han solidarizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jimmy está sorprendiendo a los médicos. - En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico - Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica. - Aun investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico, son varias, además del antecedente de Covid 19 hace 6 semanas. No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación - Lo cierto es que el aun sintiéndose mal, estaba sumergido en una avalancha de estrés y trabajo, sin pensar que podría tener algo de cuidado, hasta que la vida lo obliga a hacer una pausa - Pero su fuerza ha sorprendido a todos. Otro no podría contarlo. El hígado y el riñón se están regenerado de manera impresionante. Apenas esté en condiciones para ir a Cirugía cardiotorácica, le repetirán todos los estudios del corazón para ver si avanzó la lesión o se encuentra estable - El equipo está esperando un mayor avance en su estado de salud, para tomar la decisión de reparar el aneurisma y la disección aórtica. - Muchas gracias por sus oraciones 🙏🏻

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Los primeros tres días no había esperanzas, los primeros tres días fueron los más caóticos de mi vida, pero él es una persona súper fuerte y su fuerza es la que me tiene a mi motivada”, dijo conmovida.

Agregó: “después de los tres días que les comento a ustedes, que les pedí el favor de que rezaran; al otro día el se recuperó, tan rápido que tiene impresionados a todos los doctores”, comentó visiblemente afectada.

Agradeció sus seguidores y a Dios… “el poder de Dios lo es todo y gracias a ustedes por todas sus oraciones, por estar conmigo”.

Sobre su diagnóstico de entrada dijo fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica.

Aun investigan las causas que generaron ese cuadro, además del antecedente de COVID-19 hace 6 semanas. “No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación”, finalizó Michelle Lewin.

Más noticias