Maria Evans presenta a medios de comunicación y gastronómicos de Lechería: Azú Pastelería

Azú, cuenta con sedes en Caracas, Valencia, Lechería y pronto una nueva en la capital, ubicada en Chacao.

Está pastelería fue creada por María Evans, quien buscaba fusionar productos amazónicos con técnicas de vanguardia, resguardando el sello venezolano en cada uno de sus platos.

Ha sido un proceso retador desde el inicio, crecer en una pandemia y en un país con una realidad complicada. Sin embargo, no se rindieron y hoy son un equipo que crece a diario, dándole vida a las nuevas generaciones de pasteleros.

Esta fue la propuesta que presentaron a los medios, generadores de opinión y demás asistentes.

Acompañados de Spellegrino, se dio vida a una conversación para que conocieran la historia tras este proyecto, cómo llegó a la ciudad y grandes cosas que los caracterizan como que con el tiempo se han vuelto restaurante, con un brunch que se ha vuelto favorito de sus comensales. 

“Fue un encuentro muy grato, siempre es genial conocer a personas que apuestan a nuevas ideas que impulsen nuestro amado país” declaró uno de los invitados.

Azú, cuenta con sedes en Caracas, Valencia, Lechería y pronto una nueva en la capital, ubicada en Chacao. La invitación es a conocerla y disfrutar de un concepto distinto.

Más noticias