En el marco de la celebración del Día de la Juventud, la Alcaldía de Lechería y la Cámara Municipal realizaron una Sesión Solemne en el Hotel Punta Palma para homenajear a los jóvenes más destacados del municipio.
El evento contó con la asistencia de más de 500 personas. El orador de orden fue Carlos Marcado, reconocido periodista, locutor deportivo, comentarista y narrador de fútbol, quien en su discurso resaltó su origen y valores familiares como motores para lograr sus metas. “Los jóvenes debemos tomar la iniciativa y promover el cambio. Equivocarnos, regresar y hacerlo mejor”, comentó.
Durante la Sesión Solemne, se entregó la orden José Antonio Anzoátegui a 28 jóvenes en su primera, segunda y tercera clase. Además, se entregaron 23 reconocimientos especiales a figuras destacadas en diversas áreas como deporte, cultura, emprendimiento y liderazgo social. También, se reconoció el espíritu emprendedor de 33 jóvenes con negocios propios en el municipio.
Mientras que Freddy Palomo, presidente del Concejo Municipal de Lechería afirmó en un inspirador discurso que los jóvenes son el futuro del país y de la ciudad, que con su ímpetu e innovación son agentes de cambio para su entorno.
El alcalde Manuel Ferreira destacó en su discurso la paciencia y la resiliencia durante la juventud como valor fundamental para disfrutar del camino hacia el éxito.
El inicio de la velada estuvo amenizada por Dj Labass y posteriormente DJ Chris fue el encargado de cerrar el evento.
Los asistentes se deleitaron con una exquisita variedad de degustaciones ofrecidas por las marcas 4D, Capibara, Casa Dana y Bizza. Cada bocado era un homenaje al talento empresarial joven, una celebración del apoyo incondicional brindado por la municipalidad. Además, Galentines y Party Glam 360 se unieron a esta mágica iniciativa, aportando su esencia única y creando un ambiente vibrante donde la creatividad y la pasión florecieron en cada rincón.
Nota de prensa