El concepto de Mango Bajito como tienda ha calado profundamente en gran parte de Venezuela, y ahora el estado Anzoátegui también tendrá la oportunidad de probar esa experiencia desde este 21 de diciembre, cuando la franquicia abra su local número 27.
Pero esta apertura no viene sola: también hay una alianza en conjunto con la tienda de electrodomésticos Daka, justamente en el espacio que se encuentra al frente del Polideportivo Simón Bolívar, en el sector Pascal de Puerto la Cruz.
Justamente, la segunda cadena nombrada ha cambiado su locación desde el sector Las Garzas hasta Pascal, con espacios aún más grandes.
En el caso Mango Bajito, sus espacios de 10 mil metros cuadrados darán una exhibición de sus departamentos, un despliegue más que idóneo para el público de la zona norte anzoatiguense.
Tanto el gerente nacional de ventas de Daka como el gerente nacional de marketing de Mango Bajito, Juan Carlos Roa y Orangel Durán, respectivamente, coinciden en que la alianza los va a llevar lejos al momento de ofrecer productos a sus clientes.
Juan Afonso