Mago Yin busca seguir entreteniendo a la familia venezolana

Jaime Reyes expresa un amor muy grande por el arte

Jaime Reyes, mejor conocido como Mago Yim Master, nació en Barcelona el 13 de Julio de 1977. Su niñez transcurrió en la ciudad de Caracas, Venezuela, sin embargo el oriente del país fue refugio para momentos importantes en su vida.

Su amor por el arte comenzó de una manera inesperada cuando a los 7 años recibió un regalo de parte de su padre, "una cajita que desaparecía monedas".

A partir de allí comenzó la historia que lo acercó a la magia.

"Ese regalo me hizo pensar en la idea de ir más allá del truco para entretener, educar y aportar una milla extra en todo lo que me proponga".

Mago Yim Master estuvo ejerciendo como docente en el área de enseñanza de idiomas en diversas instituciones a nivel regional, pero siempre supo que su verdadera vocación estaba en las tablas de los escenarios.

Su gusto por los idiomas lo llevo a graduarse como T.S.U. en Idiomas Modernos: mención Inglés, idioma que en la actualidad le sirve para ofrecer sus servicios recreativos y de entretenimiento en habla inglesa.

El Show Mago Yim y el Conejo Pipo, es un servicio de entretenimiento y recreación orientado a público en general con preferencia para público infantil con edades comprendidas entre 1 a 12 años. Mago Yim es un mago infantil que mezcla el humor, los trucos de magia y el payaso basado en valores como el amistad, la familia y trabajo en equipo de la mano de principios lúdicos de imaginación, actuación y la parodia.

Más noticias