Maduro presentó a "Súper Bigote", una representación en caricatura de sí mismo

En la animación, el presidente venezolano combate al "imperialismo yanki" y a opositores de ese país

Para la propaganda oficialista de Nicolás Maduro cualquier medio vale. Incluso si se trata de dibujos animados.

Y es justamente lo que se vio recientemente en una alocución del presidente venezolano, transmitida por el canal del Estado, VTV: una animación corta llamada "Súper Bigote".

En dicho corto se ve a Maduro caricaturizado como si fuera Superman, y donde combate al "imperialismo yanki" y a la oposición venezolana representada en dos antiguos dirigentes que lideraron la Asamblea Nacional. Julio Borges, del partido Primero Justicia (PJ) y Henry Ramos Allup de Acción Democrática (AD) son a quienes le imitan la voz y en tono de villano dice “ahora sí lo vamos a tumbar”.

Allí se les acusa a ambos de haber perpetrado el mega apagón de 2019, y en el que Jorge Rodríguez, actual presidente del Parlamento y para ese año ministro de comunicación, había dado reportes contradictorios sobre las causas de tal incidente.

Maduro dice en la animación que se encargará de resolver el problema con "mano de hierro", rescatando una frase que decía mucho en 2013 cuando llegó por primera vez a la presidencia del país.

Más noticias