Mads Mikkelsen será el nuevo Gellert Grindelwald

Warner Bros. confirmó la elección del actor para interpretar al antagonista principal en "Animales Fantásticos 3"

¡Es oficial! Mads Mikkelsen será el nuevo Gellert Grindelwald de "Animales Fantásticos". De acuerdo a EW, Warner Bros. finalmente confirmó que el actor de "Hannibal" reemplazará a Johnny Depp como el antagonista principal de las nuevas películas del Mundo Mágico.

Por supuesto, la participación de Mikkelsen en las películas de "Animales Fantásticos" se había anticipado y se gestó a raíz de la salida de Depp de la franquicia que se produjo en medio del rodaje de "Animales Fantásticos 3" y tras su participación en la segunda entrega de la saga, "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald".

En ese sentido, según recoge IndieWire, en su anuncio Warner Bros. recalcó que la próxima entrega de esta franquicia “actualmente en producción en Warner Bros. Studios Leavesden en las afueras de Londres”. Algo que evidentemente explica la rapidez con la que la compañía escogió a Mikkelsen.

Depp dejó “Animales Fantásticos 3” a raíz de una petición de Warner Bros en el contexto de las acusaciones en su contra por parte de su ex-esposa, Amber Heard, y el juicio de difamación que perdió contra el periódico británico The Sun.

“Animales Fantásticos 3” será dirigida por David Yates y nuevamente será encabezada por Eddie Redmayne como Newt Scamander. Actualmente, debido a la pandemia y la salida de Deep, el estreno de la película está fijado para 2022.

Más noticias