Lechería albergará la 12da edición del triatlón “Trianz”

Desde el viernes, 13 de mayo a las 11:59 p.m. hasta el domingo, 15 de mayo a las 12:00 m. estará en vigencia el decreto de Ley Seca.

Después de cuatro años, el triatlón “Trianz” regresa a Lechería con su 12da entrega, con la participación de más de 250 atletas provenientes de diferentes estados del país. 

El alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, estuvo acompañado por el comité organizador del evento integrado por el presidente del Trianz, Jorge Torrealba, Vicepresidenta, Eleana Valverde, tesorero, Benigno Espinosa, secretaria general, Marta Umerez, directora de relaciones públicas, Silvia Romero y el director de eventos deportivos, Álvaro Alayón. 

“Estamos muy agradecidos y emocionados con el regreso del Trianz a nuestra ciudad. Todos los ojos de Venezuela están enfocados en Lechería debido al desarrollo deportivo que se está viviendo en nuestro municipio”, dijo Ferreira. 

Por su parte, la secretaria general del Trianz, Marta Umerez, resaltó la participación de más de 250 deportistas nacionales e internacionales, estos últimos participantes del Iron Man desarrollado en Estados Unidos. 

Asimismo, recordó que del viernes, 13 de mayo a las 11:59 p.m. hasta el domingo, 15 de mayo a las 12:00 m. estará en vigencia el decreto de Ley Seca, lo que restringe el expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad.

Adicionalmente, invitó a los residentes y visitas a estar pendiente de las redes sociales debido al cierre parcial de las vías en el tramo que comprende la ruta, la cual comprende desde la Av. La Costa del Cerro El Morro, pasando por la Av. Principal, boulevard de playa Lido y Av. Camejo Octavio hasta el semáforo del sector Venecia. 

“Contaremos con el apoyo de personal de la Alcaldía, el Instituto de Deportes y funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes velarán por la seguridad y desenvolvimiento del evento”, dijo el Alcalde.

Más noticias