La Mega Puerto la Cruz celebra junto a Patricia Reyes el aniversario de uno de los programas más largos de la estación

Este 31 de enero El Glam de la Mega arribó a sus primeros 5 años

Este 31 de enero se celebra el 5to aniversario de este espacio que ha servido como plataforma de muchos talentos emergentes de la zona, como Sofía Ramírez y Gustavo Gómez. 

Con 2 Premios Íconos (galardón que entregan los estudiantes de la USM) y un reconocimiento por El Mara de oro como "Talento radial revelación 2022", este programa ha regalado a sus oyentes más de mil programas en vivo.

Creado en el año 2019 con la intención de poder generar una dosis de entretenimiento sobre cine, series y música, este programa surgió de la marca personal de su locutora Patricia Reyes en conjunto con la emisora La Mega 100.9FM, que pertenece al circuito radial Unión Radio - Puerto La Cruz.

5 años de secciones divertidas y queridas por los radioescuchas como "La entrevista Ping Pong" con invitados de talla como Manuel Ferreira, Alcalde de Lechería; el profesor Briceño, el director Nuno Gomes, Astrid Carolina Herrera, entre otras personalidades que permanecen actualmente haciendo vida en nuestro país o fuera de él.

El 5to año de El Glam propone una nueva manera de escuchar radio y una nueva voz: Kimberly Pérez. Periodista, locutora, reconocida modelo e influencer de la zona acompañando a Patricia Reyes.

El programa se transmite de lunes a viernes de 9:00am a 11:00am a través de La Mega 100.9 FM.

Más noticias