La exMiss Universo Stefanía Fernández se divorciará

La venezolana hizo oficial su separación luego de tres años de matrimonio

La Miss Universo 2009 Stefanía Fernández rompió el silencio y este miércoles anunció que se divorcia de Bernardo Asuaje después de tres años de matrimonio.

A través de un comunicado, la venezolana hizo pública su decisión que durante los últimos meses fue un secreto a voces, pues los rumores de separación eran constantes.

“Han sido años llenos de aprendizaje y experiencias que nos quedarán a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y la madurez”, reza el documento publicado por Stefanía Fernández.

Como punto importante, la exreina de belleza que logró el back to back en Miss Universo al ser coronada por la también venezolana Dayana Mendoza, resaltó que no daría más declaraciones sobre el tema.

Antecedentes

Stefanía y Bernardo Asuaje se casaron el 6 de mayo de 2017 en Cartagena de Indias (Colombia) y en su momento fue conocida como la #BodaUniversal.

El vestido de la venezolana fue confeccionado por el diseñador Douglas Tapia y usó una tiara del orfebre George Wittel reconocido por sus coronas para misses.

La fiesta de Stefanía Fernández fue amenizada por el también venezolano Victor Drija. Varias famosos asistieron a la ceremonia.

Más noticias