Konami deja gratis la banda sonora de Castlevania en Spotify

Aunque no aparecen todos los títulos de la franquicia, hay una rica selección de música proveniente de esta popular saga

Spotify ganó bastante popularidad como plataforma para música. Ahora, alcanzó un punto en que las bandas sonoras de videojuegos comenzaron a llenar este espacio, tratándose de un género musical bastante seguido por videojugadores y hasta quienes no lo son.

Viendo esto, Konami dispuso gratis una buena parte de la BSO de Castlevania. Si bien no aparecen todas las sagas, es una importante y rica selección que se podrá escuchar en esta plataforma musical.

La selección dispone de los primeros títulos de la época del NES o el SNES, y hasta los que vieron la luz en Playstation 2. En total hay 12 listas que llegaron al servicio.

Konami, responsable de traer esta saga al mundo, hizo el anuncio en su Twitter oficial, y la respuesta de la gente fue más que positiva.

Algunos de los títulos que se pueden hallar son “Dawn of Sorrow”, “Curse of Darkness”, “Harmony of Despair”, entre otros.

 

Juan Afonso

Más noticias