Kim Kardashian detallará su separación en televisión

La empresaria estaría planeando cerrar el exitoso reality familiar con detalles de su divorcio de Kanye West

Es mucho lo que se rumorea acerca del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West; pero atención fanáticos, porque los detalles de este proceso podrían quedar evidenciadas en el reality show Keeping Up With The Kardashians.

Siendo ya un hecho que la famosa pareja ha decidido disolver su matrimonio; Kim podría revelar todos los detalles de ese proceso en el reality que cumple este 2021, 14 años de transmisión por el canal E!

Una fuente cercana a la socialité, reveló a E!: “Kim está muy triste, pero también está convencida de su decisión de divorciarse, porque sabe que es la mejor decisión que podía tomar ella misma y su familia. Se siente una mujer divorciada desde hace ya mucho tiempo. Han pasado muchos meses desde que tomara la decisión, y ahora se siente aliviada al poder pasar página y mirar hacia adelante”.

Kim y todo el clan Kardashian-Jenner ya están preparando los contenidos del reality que terminado el contrato con E!, dará comienzo en la plataforma streaming Hulu, donde seguirán mostrando su historia familiar del día a día, misma que les aportó una millonaria cantidad a su ya abultada fortuna.