Joven patinador desmintió que se haya salvado de la tragedia aérea de Washington DC

Jon Maravilla expresó en redes sociales condolencias por las víctimas del incidente, y aclaró que en realidad, iría a Detroit, no a la capital estadounidense

La noche del miércoles 29 de enero, un avión que estaba a punto de aterrizar en el Aeropuerto Ronald Reagan se estrelló con un helicóptero militar a la mitad del Río Potomac, situación por la que las autoridades declararon que no hay sobrevivientes y hasta el momento han encontrado 40 cuerpos según varios reportes.

 

Poco después del accidente se comenzó a saber sobre los pasajeros que viajaban en ese avión, entre los que estaban dos ex campeones del mundo del patinaje artístico, los rusos Evgenia Shiskova y Vadim Naumov, quienes además acompañaban a un grupo de patinadores de Boston y a partir de esa información surgió la versión de que uno más se había perdido el vuelo y salvó su vida.

 

Con los primeros informes, corrió la noticia de que el patinador artístico de origen mexicano, Jon Maravilla había salvado su vida al no poder abordar el avión que volaba de Wichita, Kansas rumbo a Washington luego de que no le permitieran subir a su mascota al avión.

 

Durante varias horas la información se viralizó y todo el mundo hablaba de que gracias a su perro se salvó de subir ese avión que tuvo un trágico final y en el que además no hubo un solo sobreviviente.

 

El patinador artístico sin saberlo formó parte de la confusión al postear un par de historias en su cuenta de Instagram en las que compartió que no pudo subir al avión pues el agente de la línea aérea le comentó en el momento del 'check in' que su perro era demasiado grande y no podía cargarlo por lo que tuvo que tomar un auto y recorrer en carretera más de 2 mil kilómetros.

 

Las historias las tomó otra cuenta de Instagram y desde ahí se comenzó a señalar que Jon Maravilla había salvado su vida gracias al tamaño de su perro por el que no pudo subir a ese avión pero el mismo patinador se encargó de desmentir todo luego de lamentar la muerte de sus compañeros.

 

Desde su cuenta de Instagram mandó un mensaje de condolencia para los amigos y familiares de sus compañeros fallecidos y también aclaró que él no iba a subir a ese avión, pero que sí perdió el avión que iba con destino a Detroit: "Hola chicos, solo para aclarar, esas historias son falsas, yo iba a viajar a Detroit. Micorazón está con todas las víctimas y no puedo creer que esto sea real".

 

 

 

Marca

Más noticias