Jerry Rivera pondrá a bailar a todo el oriente del país

Este será un show para toda familia, en el que tendrán cabida desde los más jóvenes hasta los más grandes

San Miguel Hotel Golf & Club de la mano de Total Show Entertainment presentan este próximo 01 de diciembre en Maturín el gran concierto de Jerry Rivera, uno de los exponentes de la salsa mas importante en el mundo con un espectáculo único e irrepetible en las instalaciones del Gran Salón de Eventos San Miguel.

Después de una acontecida gira de conciertos por Latinoamérica y Europa, es el turno de Venezuela. Maturín será la plaza perfecta para que “El niño de la salsa” entone sus composiciones y deleite a todos los fanáticos con su potente voz, en una presentación inigualable después de 10 años sin visitar nuestro país, y en la que Monagas tiene la exclusividad de todo el oriente.

“Este será un show para toda familia, en el que tendrán cabida desde los más jóvenes hasta los más grandes, porque la música no tiene edad. Estoy feliz de regresar a mi casa Venezuela” expresó el cantante a través de las redes sociales.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en tarima del talento de otros artistas de talla nacional como Juan Miguel y Song 5, quienes se suman a esta grandiosa experiencia en la que se garantiza un show de altura, con la calidad y la seguridad que merece el público.

En el marco de su inauguración, y con capacidad para dos mil personas aproximadamente, el Gran Salón de Eventos de San Miguel pretende ser referencia en todo el país, con instalaciones perfectamente creadas para esoectaculos que van desde conciertos, conferencias hasta celebraciones privadas como bodas y eventos corporativos.

Sin duda alguna, un evento único que Maturín y todo el oriente no podrá perderse, es por ello que la directiva de San Miguel Hotel, Golf & Club ya se encuentra trabajando en la producción para recibir en su recinto la asistencia masiva del público Oriental.

 

Más noticias