Ivy Queen y Jacqueline Bracamonte serán anfitrionas en la gala de Mujeres Latinas

La revista musical y el canal de televisión en español anunciaron este lunes que la gala tendrá lugar el próximo 6 de mayo en Miami.

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen y la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes serán las anfitrionas de la gala Mujeres Latinas en la Música; organizada por la revista Billboard y el canal Telemundo.

Este es un evento que premia «las contribuciones de las hispanas en la industria musical».

La revista musical y el canal de televisión en español anunciaron este lunes que la gala tendrá lugar el próximo 6 de mayo en Miami.

Durante la ceremonia, se le rendirá tributo a la cantautora mexicana Ana Gabriel, la cantante y modelo argentina Emilia y la cantante, actriz y bailarina venezolana Evaluna.

También serán homenajedas la cantante afro-colombiana Goyo, la compositora y cantante dominicana Natti Natasha y la cantante, actriz y empresaria mexicana Thalia.

La velada, cuya entradas están ya a la venta y tendrá lugar en el Watsco Center de Miami, celebrará las contribuciones de las mujeres latinas a la industria musical «con actuaciones y momentos históricos impactantes, además de sorpresas», señaló la revista Billboard en un comunicado.

La gala de dos horas de duración ensalza a las artistas, ejecutivas de la industria musical y creativas latinas que «trabajan de manera proactiva por un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género» en este sector.

El programa se transmitirá en directo en la aplicación de Telemundo y en su servicio de contenido latino Peacock.

El evento inaugural de Mujeres Latinas en la Música se anunció a principios de este año como una expansión de la franquicia Mujeres en la Música de Billboard.

EFE

Más noticias