Inauguraron en Lechería el primer consultorio de Atención Primaria de Salud para funcionarios del Ministerio de Interior, Justicia y Paz

El centro APS fue un planteamiento emanado por el Ministerio y ejecutado por la Alcaldía y Poliurbaneja  

Este miércoles fue inaugurado en las instalaciones de la Policía Municipal de Urbaneja, el primer consultorio de Atención Primaria de Salud (APS) para funcionarios adscritos al Ministerio de Interior, Justicia y Paz. 

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, indicó que estas acciones se encuentran enmarcadas en los trabajos de mejoras y beneficios que reciben los funcionarios que presentan servicio en Poliurbaneja. 

Al respecto de la inauguración, señaló que el centro de Atención Primaria de Salud (APS) fue un planteamiento emanado desde el Ministerio y ejecutado en conjunto con la Alcaldía y Poliurbaneja. 

Este centro de atención es el primero en su clase en el estado Anzoátegui y atenderá de manera gratuita, no solo a funcionarios de la Policía de Urbaneja y sus familias, sino también a cualquier otro funcionario adscrito al Ministerio de Interior, sin importar el municipio donde se desempeñe.

Más noticias