Ignacio Rondón reinventa la canta criolla con su concierto sinfónico llanero

Este concierto único en este género musical marca precedente, bajo la interpretación de los mejores éxitos de este máximo exponente de la canta criolla venezolana

El próximo 9 de septiembre, el Centro Ítalo Venezolano (Civo) de Barcelona, se llenará de melodías mágicas al son del arpa, cuatro y maracas y un grupo de músicos que acompañarán las coplas del gran Ignacio Rondón, entre sinfónicas llaneras. 

Este concierto único en este género musical marca precedente, bajo la interpretación de los mejores éxitos de este máximo exponente de la canta criolla venezolana, oriundo del estado Anzoátegui. Lo mejor de su repertorio sonará en este encuentro: La mina de Amor, Tu Príncipe Azul, Dispárame, Celos de ti, Amor, En Aquel café, La niña de ayer, entre otros tantos temas que corearán los asistentes a este show organizado por Luxury Event Producciones.

La vicepresidenta de la empresa productora, Yamileth Castilla destacó que habrá un derroche de talento en tarima extraordinario, puesto que también se contará con la presentación del compositor y cantante Isaac Rondón y Kelvis Ruíz, El Divo de Oriente, bajo la animación de Julio César Yaguracuto Lunar, en medio de un espectáculo que promete un momento inigualable para compartir junto a familiares y amigos.

Por su parte, el presidente de la organización Luxury Event Producciones, Simón Díaz destacó que la boletería está activa en Puerta Bistro Restaurant (Civo) y en Mega Boletos, C.C. Plaza Mayor, Lechería.  

Más noticias