Homenaje a latinos de la CBS contará con Juanes, Pitbull y Luis Fonsi

Eva Longoria y icky Martin son los propulsores del “Essential Heroes”

Juanes, Pitbull, Luis Fonsi y Kelsea Ballerini actuarán en “Essential Heroes: A Momento Latino Event”, una gala especial presentada y planeada por Eva Longoria en la cadena de televisión CBS que rendirá homenaje a las aportaciones de los latinos en Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, fungirá como presentador del evento junto a Gloria Estefan, quien también se presentará en la ceremonia del 26 de octubre.

“Este evento celebrará la diversidad de EE.UU. enfocándose en la cultura ‘latinx’ y aportando alegría, conciencia y ayuda a la comunidad ‘latinx’, que se ha visto profundamente impactada por el covid-19 y que ha jugado un papel esencial para combatirla”, dijo la CBS en un comunicado.

La lista completa de invitados incluye a José Andrés, Arturo Castro, John Leguizamo, George López, Isabela Merced, Rita Moreno, Ana Navarro, Freddy Rodríguez y Wilmer Valderrama.

Junto a Longoria, que es el gran cerebro detrás de esta celebración latina, figurará como copresentador aparte de Estefan, Ricky Martin.

“Essential Heroes” incluirá actuaciones musicales y de comedia que serán anunciadas próximamente, señalaron los organizadores.

El evento se emitirá en la cadena CBS el 26 de octubre a las 21 horas y también se podrá ver, tanto en directo como en diferido, a través de la plataforma digital CBS All Access.

Más noticias