Holy Chicken llega a Lechería

Hoy en día tiene cuatro locales en Caracas y el primero en Lechería

Este viernes 18 se inauguró "Holy Chicken" en el C.C. Boulevard, una franquicia caraqueña creada por David Mirabal y Ricardo Ramírez que ofrece una nueva propuesta de sándwiches de pollo.

Esta empresa ha sido un caso de éxito, nacieron en pandemia como un emprendimiento buscando reinventarse ante la situación económica que afrontaba el mundo y en un par de meses lograron posicionarse en toda la ciudad. Hoy en día tiene cuatro locales en Caracas y el primero en Lechería.

"Holy Chicken es un proyecto de amigos, estamos felices de que en Lechería también esté en manos de personas que consideramos parte de nuestra familia. Así que no podemos estar más orgullosos de que llegue a esta ciudad, espero todos lo reciban con el mismo amor que lo estamos trayendo." Declaró Mirabal.

Este grupo de amigos de colegio, jóvenes e inspirados por no rendirse lograron darle empleo a más de 100 personas en distintas ciudades. Este sábado 19 de noviembre el local abrirá sus puertas al público para que -según ellos- Lechería conozca el cielo.

Más noticias