Holidays Reggaeton Tour, llega a Anzoátegui

El show tendrá área gastronómica, expositores y muchas sorpresas pensadas para que los espectadores confirmen que "hay niveles de niveles".

El primer festival de reggaeton en Venezuela, está listo para su parada en Anzoátegui. Será el Campo de Golf del Hotel Maremares, el escenario perfecto para recibir a los exponentes del género urbano del momento: Por Colombia, Ryan Castro, mientras Jeeiph, ADSO y Dani Barranco, por nuestro país, junto a un LINE UP de Dj's de lujo dando paso al talento local. 

En rueda de prensa realizada en Tactical Lechería, los productores de este evento expresaron sus grandes expectativas en cuanto a la reacción del público al asistir al Holidays Reggaeton. 

"Hacer este tipo de espectáculos nos llena de orgullo y por ello estamos cuidando todos los detalles para que puedan disfrutar al máximo, la seguridad, las normas y buenas condiciones del lugar están garantizadas", expresó Yobani Fajardo, Presidente de Mil Producción Venezuela.

El show tendrá área gastronómica, expositores y muchas sorpresas pensadas para que los espectadores confirmen que "hay niveles de niveles". En esta oportunidad los menores de edad, fans del reggaeton podrán asistir en compañía de su padre, madre o representante. 

"Cada responsable podrá estar a cargo de cinco menores de edad, y además estará totalmente prohibido el expendio de licores para ellos", señaló Renny Martínez, Director de la empresa organizadora regional Goods Producciones

Dani Barranco, se notó muy cómoda ante los medios y expresó estar emocionada por la calidad de tarima en la que podrá ofrecer su show, además de compartir con JEEIPH , ADSO y RYAN CASTRO . 

"En el Holidays voy a darles lo más sincero de mi música, será como una fusión de lo que soy como persona y como cantante, estoy súper feliz por tener la oportunidad de presentarme en este Festival. Me van a ver perrear la de Jordan, lo aviso", comentó entre risas.

Mil Producciones, Goods Producciones y brands agency están comprometidos con brindar un show de talla internacional y están listos para realizar el primer festival de reggaeton de VENEZUELA, un espectáculo que garantiza cumplir los horarios establecidos de 2:00PM a 11:00PM, el día domingo 7 de agosto del presente año.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.goliiive.com y en las Taquillas físicas del hipermercado MÁS POR MENOS de la Av. Intercomunal, Automercado AIKOZ de Nueva Barcelona y en TÁCTICAL LECHERÍA, y oscilan entre los $35 y $100 según el palco que se elija.

Más noticias