Hermanos Matías y Alberto León-Ponte son los campeones de la Copa Bullpadel Lechería 2023

Desde la representación de Bullpadel Venezuela, se confirmó el regreso del torneo a la ciudad en 2024

Este domingo se cerró con éxito la primera edición de la Copa Bullpadel Lechería 2023, en un espectáculo deportivo y logístico que confirmó al evento como el más grande del Oriente del país. Después de siete días de intensa competencia en Ciudad Padel, Matías y Alberto León-Ponte se convirtieron en los máximos ganadores del torneo.

Las jóvenes promesas de 16 y 18 años, provenientes de la ciudad de Caracas, vienen de un período de entrenamiento intenso de seis semanas en Argentina, trabajando en el perfeccionamiento de su juego en una de las plazas más importantes de la disciplina a nivel mundial.

En semifinales, vencieron a los hermanos Miguel y Antonio Morillo en un partidazo espectacular, para avanzar a la final, donde se enfrentaron a Andrés Devetlian y Diego González, jugadores que forman parte de la selección nacional que competirá en los Panamericanos de la disciplina que se disputarán en Caracas a partir del 18 de octubre.

En el evento decisivo, los León-Ponte se impusieron en dos sets (6-3 7-6) para desatar la algarabía de los más de 2000 espectadores que se dieron cita en Ciudad Padel.

El cuadro de ganadores en el resto de las categorías quedó definido de la siguiente manera:

Segunda categoría masculina: Carlos Núñez y Jesús Rodríguez

Tercera categoría masculina: Vicente Costagliola y Luciano Fontana

Cuarta categoría masculina: Carlos Tayupo y Jaime Rodríguez

Quinta categoría masculina: José Cabello y Gustavo Martínez

Sexta categoría masculina: Juan Vicuña y Mauricio Tirado

Tercera categoría femenina: Estefani Castellanos y Alejandra Paz

Cuarta categoría femenina: Valeria Rodríguez y Rashel Azgan

Durante los siete días de competencia, se registró una masiva asistencia de público a Ciudad Pádel, superando las 5.000 personas a lo largo de la semana. Además, la ronda final fue tendencia en la red social X y se rompió con el récord de audiencia televisiva para un torneo nacional de Padel.

Más noticias