Hermano de Alicia Machado es asesinado en Venezuela

La exreina de belleza emitió un comunicado a través de sus redes sociales

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, compartió con sus fanáticos en redes sociales, la trágica noticia sobre el asesinato de su hermano menor, Arturo Junior Machado Zambrano.

En su cuenta de Instagram, reveló que Arturo se encontraba desaparecido desde hace un año, y sus restos fueron encontrados recientemente en Maracay, Venezuela.

Asimismo, confesó que la noticia devastó a su familia, por lo que pidió a sus seguidores realizar una oración por el descanso de su hermano.

“Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Maracay”, Venezuela, expresó en su publicación.

 

Machado agradeció las muestras de apoyo en este momento tan difícil, y envió un mensaje de aliento a la madre del fallecido: “Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá, lo siento mucho Belkis”.

De igual forma, recordó a su difunto padre y expresó que su hermano ahora se reunirá con él en el cielo. “Ahora estás con papá, mi amor… Te llevaré presente como el más sincero amor de hermanos”, concluyó.

Aunque Alicia Machado destacó que su hermano fue encontrado en Maracay, según reportes del diario La Calle, el hermano de la artista fue hallado en una zona de San Diego, estado Carabobo.

Más noticias